lunes, 6 de agosto de 2012

42 De 43 Presidentes de EE. UU. Descienden De Un Rey Medieval

Una niña de 12 años llamada Bridge Anne de Salinas, California logro descubrir  el parentesco de 42 presidentes de los EE. UU. los cuales descienden de el rey Juan de Inglaterra.



Con ayuda de su abuelo llevo a cabo la gran labor que llevo meses de investigación de mas de 500,000 nombres de desentiendes hombres y mujeres.






Todos los presidentes exepto el No. 8 Marin Van Buren no comparte parentesco. 







 Reinó sobre Inglaterra desde el 6 de abril de 1199 hasta su muerte en 1216. Sucedió en el trono a su hermano mayor, el rey Ricardo I de Inglaterra (conocido como «Ricardo Corazón de León»). Juan se ganó el apodo de «Sin tierra» debido a su carencia de herencia por ser el menor de los hijos y por su pérdida de los territorios en Francia; también fue apodado «Espada Suave» por su conocida ineptitud militar. Fue un reyPlantagenet o de la línea angevina.








No es desconocido que los antiguos Faraones se casaban entre ellos para mantener el poder.




Era muy importante que el faraón se asegurara la sucesión. Por eso tenía varias esposas, de las que sólo una era considerada como reina, y recibía el nombre de Gran Esposa Real. Cuando una Gran Esposa Real moría, el faraón escogía a otra de entre sus mujeres para que la sucediera.

Una práctica habitual entre los soberanos era casarse con sus propias hermanas, e incluso hijas, igual que los dioses se casaban con su propia familia. Ésto se hacía para fortalecer la pureza de la sangre real.

También era algo habitual que el faraón adoptase los hijos de los nobles para incluirlos en el grupo de jóvenes entre los que tendría que escoger un heredero. 



¿Tal practica pudo sobrevivir hasta los reinados europeos?


 
por David Icke 
Recientemente me han enviado una serie de cartas genealógicas que detallan una línea de sangre y sus brotes puntuales que serán de gran importancia para los lectores de El Mayor Secreto.

No tenía ni idea de su existencia cuando escribí El mayor secreto. Sin embargo, se lee como un índice del libro y de la mayoría, si no todos, de los actores principales en la agenda de avance de control global de miles de años.
Estas cartas son una confirmación sorprendente de que los mismos linajes han ampliado su poder fuera del Cercano y Medio Oriente del mundo antiguo para controlar el planeta hoy en día, precisamente, como se detalla en el mayor secreto .
Para los lectores de El Mayor Secreto de la siguiente le será muy interesante:
Los merovingios

Esta línea de sangre y sus derivados incluye una larga lista de faraones del antiguo Egipto, como Ramsés II (1295-1228 aC), quien es considerado como el más grande faraón de todos.
Él fue el arquitecto de su país principal ( geometría sagrada ) y su nombre se puede encontrar en casi todos los antiguo santuario. Las minas de oro de Nubia lo hizo rico más allá de la imaginación. Este linaje también incluye a los híbridos extraterrestres-humanos que gobernaron Sumer , Babilonia, Grecia y Troya, y que, hoy en día, gobernar el mundo.

Un vínculo común en esta línea de sangre es Filipo de Macedonia (382-336BC), que se casó con Olimpia, y su hijo fue Alejandro Magno (323 aC-356), un tirano que saquearon esa región clave de Grecia, Persia, Siria, Fenicia, Egipto , Babilonia, las antiguas tierras de Sumeria, y en toda la India antes de morir en Babilonia, a la edad de 33 años.
Durante su gobierno de Egipto, fundó la ciudad de Alejandría, uno de los mayores centros de conocimiento esotérico en el mundo antiguo. Alexander fue enseñada por el filósofo griego, Aristóteles, que a su vez fue enseñado por Platón y Sócrates. La línea de sangre y el conocimiento avanzado oculta siempre han ido juntos.

Esta línea de sangre fundamental se reduce a través de la más famosa reina egipcia, Cleopatra (60-30BC), que se casó con el más famoso emperador romano, Julio César, y le dio un hijo, que se convirtió en Tolomeo XIV.
  • También dio a luz gemelos con Marc Anthony, que tiene sus propias conexiones a esta línea y sus muchas ramificaciones
  • Esta línea de sangre también se conecta a Herodes el Grande, el "Herodes" de las historias de Jesús, y sigue a la familia romana Piso que, como explico en el mayor secreto, escribió las historias del Evangelio e inventó la figura mítica que se llama Jesús!
  • El mismo linaje incluye Constantino el Grande, el emperador romano que, en el 325 dC, se convirtió el cristianismo, basado en historias de sus antepasados, en la religión que hoy conocemos
  • El rey Fernando de España y la reina Isabel de Castilla, los patrocinadores de Cristóbal Colón , que promovió la terrible Inquisición española (1478-1834) en que las personas fueron torturadas y quemadas en la hoguera por cuestionar en modo alguno la base de la religión de sus ancestros diferentes había creado
Más que eso, la versión más utilizada de la Biblia fue el encargado y patrocinado por la otra hebra en el mismo linaje, el rey Jaime 1 º de Inglaterra.
Sólo una coincidencia, nada de que preocuparse! La línea de Santiago, según fuentes de genealogía se indican a continuación, se remonta a 1550 aC y más allá e incluye muchos faraones egipcios, como Ramsés II. 

La línea de sangre se trasladó a Francia y el norte de Europa a través de los francos y Meroveo o Meroveo, que dieron su nombre a la línea de sangre merovingia, y continúa con el resto del clan de los merovingios como Clovis y los Dagoberts que se conectan en la sociedad secreta de élite, el Priorato de Sión y de Rennes-le-Chateau "misterio" en el Languedoc [Provence] Francia, en el sur. Muchos libros se han escrito recientemente que afirman que los merovingios son el linaje de "Jesús". 

Algunos de estos autores acaban de ser errónea, otros han buscado descaradamente para confundir y engañar. Los merovingios son un linaje clave, sí, pero no tiene nada que ver con Jesús, que fue inventado por una familia anteriormente en la misma línea, los Pisos . Autores como Sir Laurence Gardner (Linaje del Santo Grial y un favorito de Nexus Magazine y su propietario, Duncan Roads) debe saber esto y sin embargo aún se conecta a los merovingios a "Jesús". ¿Por qué?

Los merovingios fueron adoradores de la diosa Diana, al igual que muchos en esta línea hasta la actualidad. Ellos fundaron la ciudad que llamamos París y en uno de sus sitios antiguos del ritual de Diana, la princesa Diana fue asesinada en el túnel Pont d'Alma (que significa "puente o paso de la Diosa de la Luna") el 31 de agosto de 1997. Como los mayores puntos de secretos hacia fuera, los Windsor, otra de linaje merovingio, fueron muy involucrado en este asesinato ritual.

De los merovingios, las conexiones de esta línea de sangre de hasta el presente incluyen: Carlomagno (742-814), que gobernó como emperador de Occidente en el Sacro Imperio Romano Germánico, una corriente de los reyes franceses, entre ellos Roberto II, Felipe I ª, II y III y Luis I ª, II, VI, VII, VIII, VIIII, XIII, IX, XV y XVI.
Este último se casó con María Antonieta de este mismo linaje y ambos fueron ejecutados en la Revolución Francesa. Pero producido el hijo que se convirtió en Daniel Payseur, que, como El Mayor Secreto explica, fue llevado a Estados Unidos donde se convirtió en la fuerza secreta detrás de los imperios y Carnegie y Morgan propiedad de enormes cantidades de bienes raíces, banca, y las explotaciones industriales.

Esta línea de sangre también se conecta a la familia de Medici, que apoyaron a Cristóbal Colón y produjo Catalina de Médicis, la reina de Francia, que murió en 1589. Su médico fue Nostradamus: Incluye René de Anjou, duque de Lorena, y la Casa de Lorena que empleaba a Nostradamus y Cristóbal Colón.
Los parientes de linaje de los Médicis y la Casa de Lorena, la reina Isabel de Castilla y el rey Fernando de España, también fueron patrocinadores de Colón cuando "descubrió" América .

Este linaje también incluye:
  1. los Habsburgo, la familia más poderosa de Europa en el marco del Sacro Imperio Romano
  2. Geoffrey Plantagenet y la dinastía real de Plantagenet de Inglaterra
  3. El rey Juan, que firmó la Carta Magna
  4. El rey Enrique I ª, II y III, que fueron muy cerca de los Caballeros Templarios, al igual que el rey Juan
  5. María Estuardo y la dinastía Estuardo, entre ellos el Rey Jaime I ª de Inglaterra, patrocinador de la versión King James de la Biblia
  6. El rey Jorge I ª, II y III
  7. Eduardo I ª, II y III, la reina Victoria
  8. Eduardo VII
  9. George V y VI
  10. La reina Isabel II
  11. El príncipe Carlos y otros hijos de Isabel, Ana, Andrés y Eduardo
  12. Los príncipes Guillermo y Harry de Carlos el "matrimonio" a la princesa Diana
  13. Presidentes de EE.UU., George Washington, John Adams, John Quincy Adams, Thomas Jefferson, Franklin Delano Roosevelt, y George Bush tienen nombres en las listas como hebras de esta línea de sangre
  14. que fue aprobada en el año 2000 favorito presidencial de EE.UU., George W. Bush, Jr., y su hermano, Jeb Bush, gobernador de la Florida
De hecho, si vas con suficiente profundidad en la investigación genealógica se encuentra que todos los presidentes son de esta línea.
Las fuentes genealógicas, como la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra y la dignidad de par Burke, han demostrado que 33 de los 42 presidentes a Clinton están relacionadas con Carlomagno y 19 están relacionadas con Eduardo III de Inglaterra, ambos de los cuales son de este linaje.
Un portavoz de Burkes Peerage, la biblia de la realeza y la genealogía aristocrática con sede en Londres, ha dicho que cada elección presidencial desde e incluyendo George Washington en 1789 ha sido ganada por el candidato con los genes más reales. Ahora podemos ver cómo y por qué. Presidentes de los Estados Unidos no son elegidos por votación, que son elegidos por la sangre!

Este mismo linaje también incluye:
  • principales familias escocesas, como los señores de Galloway y los Comyns
  • María Luisa de Austria, que se casó con Napoleón Bonaparte
  • Kaiser Guillermo II, el rey de Alemania en el momento de la Primera Guerra Mundial
  • Maximiliano, el emperador Habsburgo de México, quien murió en 1867
Una y otra vez que entre en un país tras otro. Este linaje se conecta a todos los supervivientes de la familia real en Europa, entre ellos el Rey Juan Carlos de España y de las líneas holandesas, Real de Suecia, y el danés.
Fuente:


Carlos de Inglaterra











                                                                                   George Bush.

Barbara Bush












                                                                                                  Isabel II






Descendencia de GEORGE W. BUSH
from
ARRIUS C. PISO &
The Pharaohs of The XVIIth Dynasty
(THE "NEW KINGDOM")
from DavidIcke Website
 

THE FOLLOWING CHART TRACES THE DESCENT OF THE AMERICAN PRESIDENTS. 'GEORGE HERBERT WALKER BUSH' AND 'FRANKLIN DELANO ROOSEVELT' FROM 'PHILIP OF MACEDONIA' ( CIRCA 350 B.C.E. ).  DEMONSTRATING DIRECT DESCENT FROM THE MAIN CORE OF 'INNER-CIRCLE' FAMILIES.

                                  PHILIP OF MACEDONIA
                                M. OLYMPIAS & PHILINNA
                   _________________|_________________
                   |                                                                     |
LAGOS (THE RABBIT)                           ALEXANDER THE GREAT
M. CONCUBINE?                                     M. ROXANNA & STATIRA
                   |
PTOLEMY SOTER 1
M. BERENICE
                   |
PTOLEMY PHILADELPHUS 2
M. ARSINOE
M. CONCUBINE?
                   |
PTOLEMY EUERGETES 3
M. BERENICE
                   |
PTOLEMY PHILOPATER 4
M. ARSINOE 3
                   |
PTOLEMY EPIPHANES 5
M. CLEOPATRA 1
                   |
PTOLEMY PHYSICON 7
M. CLEOPATRA 2
M. CLEOPATRA 3
                   |
PTOLEMY LATHYRUS 8
M. CLEOPATRA 4
                   |
PTOLEMY AULETES 11
M. EUPATRIA (DAUGHTER OF MITHERIDATES)
                   _________________|_________________
                   |                                                                     |
ARSINOE                                                     CLEOPATRA 7 (THE CLEOPATRA)
M. MENNEUS                                             M. JULIUS CAESAR
                   |                                                  N. MARK ANTONY
PTOLEMY BAR MENNEUS
M. CONCUBINE?
M. ALEXANDRIA REGENT
                   |
MARIAMNE 1
M. KING HEROD (THE GREAT)
                   |
ARISTOBULUS
M. BERENICE
                   |
MARIAMNE (ARRIA THE ELDER)
M. T. FLAVIUS SABINUS 2
                   |
MARIAMNE (CAECINA ARRIA THE YOUNGER)
M. SILLIUS DOMITIUS
M. GAIUS CALPERNIUS PISO
M. LUCIUS CALPERNIUS PISO

***************
MARIAMNE (CAECINA ARRIA THE YOUNGER)
M. GAIUS CALPERNIUS (CAESONINUS) PISO
                   |
ARRIUS (ANTONINUS) CALPERNIUS PISO (JOSEPHUS)
M. BOIONIA PROCILLA SERVILIA
                   |
POMPEIA PLOTINA CLAUDIA PHOEBE PISA
M. CORELIUS RUFUS
M. TRAJAN (THE EMPEROR)
                   |
DOMITIA LUCILLA 2
M. JULIANUS CALPERNIUS PISO
                   |
MARCUS AURELIUS (THE EMPEROR)
M. FAUSTINA 2
                   |
CRISPUS COMMODUS
M. BRUTTIA CRISPINA
                   |
CLAUDIA CRISPINA
M. EUTROPIUS
                   |
CLOVIS CONSTANTIUS 1 (CLORUS)
M. THEODORA
M. ST. HELENA
                   _________________|_________________
                   |                                                                     |
EMPORER CONSTANTINE 1 (THE GREAT)     CONSTANTINA
M. LICINIUS
                   |
LICINIANUS
M. CONCUBINE?
                   |
VALENTINIAN 1
M. JUSTINA
                   |
VALENTINA JUSTINA
M. THEODOSIUS MAGNUS 1
                   |
'ARCHADIUS' CLAUDIUS CLAUDIANUS
M. EUDOXIA
M. SIEGSE
                   |
MEROVECH MEROVEE (THE YOUNG)
M. CONCUBINE?
                   |
CHIDERICH CLAUDIOS 1
M. ANDOVERA
                   |
CLOVIS 1
M. EVOCHILDE
M. CLOTHILDE

CLOVIS 1 (d. 511 C.E.)
M. EVOCHILDE
M. CLOTHILDA
                   |
CHLOTHAR 1
M. RADEGUNDA
                   |
CHILPERIC 1
M. GALSWITHA
M. FREDEGONDE
                   |
CHLOTHAR 2
M. ( 3 WIVES )
                   |
DAGOBERT 1
M. ( 5 WIVES )
                   |
SIGISBERT 3
M. IMMACHILDE
                   |
DAGOBERT 2
M. MATHILDE
M. GISELLE DE RAZES
                   |
SIGISBERT 4
M. MAGDALA
                   |
SIGISBERT 5
M. CONCUBINE?
                   |
BERA 3
M. OLBA
                   |
GUILLAUME
M. ( 2 WIVES )
                   |
BERA 4
M. ROMILLE
                   |
ARGILA
M. REVERGE
                   |
BERA 5
M. CONCUBINE?
                   |
HILDERIC 1
M. CONCUBINE?
                   |
SIGISBERT 6 ('PRINCE URSUS')
M. ROTILDE

SIGISBERT 6 ('PRINCE URSUS')
M. ROTILDE
                   |
GUILLAUME 2
M. IDOINE
                   |
GUILLAUME 3
M. CONCUBINE?
                   |
ARNAUD
M. CONCUBINE?
                   |
BERA 6
M. CONCUBINE?
                   |
SIGISBERT 7
M. CONCUBINE?
                   |
HUGUES 1
M. ANNA
                   |
JEAN (JOHN) 1
M. ISABEL
                   |
HUGUES
M. AGNES
                   |
EUSTACHE 1
M. MAHAUDE DE LOUVAIN
                   |
EUSTACHE 2
M. IDE DE ARDENNES
                   |
BALDWIN 2
M. CONCUBINE?
                   |
MELISENDE
M. FULK 5 OF ANJOU
                   |
GEOFFREY PLANTAGENET (THE FAIR) OF ANJOU
M. MATILDA
                   |
HENRY 2 (KING OF ENGLAND)
M. ALIX DE PORHOET
M. ELEANOR OF AQUITAINE
                   |
JOHN (c. 1199-1216) *
M. ISABELLA OF ANGOULEME

JOHN (SON OF HENRY 2, c. 1199-1216) *
M. ISABELLA OF ANGOULEME
                   |
HENRY 3
M. ELEANOR OF PROVENCE
                   |
EDWARD 1 (c. 1290)
M. MARGARET OF FRANCE & ELEANOR OF CASTILE
                   _________________|_________________
                   |                                                                     |
ELIZABTH                                                            EDWARD 2 (c. 1307-1327)
M. FERGUS, LORD OF GALLOWAY                    M.
                   |
UCHTRED OF GALLOWAY
M. GUNNILDE OF DUNBAR (DES. ETHELRED 2, d.1016)
                   |
ROLAND, LORD OF GALLOWAY
M. ELENA DE MORVILLE
                   |
ALAN, LORD OF GALLOWAY
M. DAUGHTER OF HUGH DE LACY, EARL OF ULSTER
                   |
HELEN OF GALLOWAY
M. ROGER DE QUINCY (DES. HENRY 1, FR.,d.1060)
                   |
ELIZABETH DE QUINCY
M. ALEXANDER COMYN, 2ND EARL OF BUCHAN
                   |
ELIZABETH COMYN
M. GILBERT DE UMFREVILLE
                   |
ROBERT DE UMFREVILLE
M. LUCY DE KYME
                   |
ELIZABETH DE UMFREVILLE
M. GILBERT DE BOROGHDON
                   |
ELEANOR DE BOROGHDON
M. HENRY TALBOYS
                   |
WALTER TALBOYS
M. MARGRET TALBOYS
M. JOAN TALBOYS = ANDREW LUTTRELL
                   |
SIR JOHN TALBOYS
M. AGNES COKEFIELD
M. HAWISE LUTTRELL = SIR GODFREY HILTON
                   |
JOHN TALBOYS
M. KATHRINE CIBTHORPE
                   |
MARGARET TALBOYS *
M. JOHN AYSCOUGH *

MARGARET TALBOYS *
M. JOHN AYSCOUGH *
                   |
ELIZABETH AYSCOUGH
M. WILLIAM BOOTH
                   |
JOHN BOOTH
M. ANNE THIMBLEBY
                   |
ELEANOR BOOTH
M. EDWARD HAMBY
                   |
WILLIAM HAMBY
M. MARGARET BLEWETT
                   |
ROBERT HAMBY
M. ELIZABETH ARNOLD
                   |
CATHERINE HAMBY OF MASS.
M. EDWARD HUTCHINSON
                   |
ELISHA HUTCHINSON
M. HANNAH HAWKINS (1)
M. ELIZABETH CLARKE (2)
                   _________________|_________________
                   |                                                                     |
EDWARD HUTCHINSON                      HANNAH HUTCHINSON
M. LYDIA FOSTER                                 M. JOHN RUCK
                   |                                                              |
ELIZABETH HUTCHINSON                  HANNAH RUCK
M. NATHANIEL ROBBINS                    M. THEOPHILUS LILLIE
                   |                                                              |
EDWARD H. ROBBINS                           JOHN LILLIE
M. ELIZABETH MURRAY                      M. ABIGAIL BRECK
                   |                                                              |
ANNE JEAN ROBBINS                            ANNA LILLIE
M. JOSEPH LYMAN 3                              M. SAMUEL HOWARD
                   |                                                              |
CATHERINE ROBBINS LYMAN          HARRIET HOWARD
M. WARREN DELANO JR.                     M. SAMUEL PRESCOTT PHILLIPS FAY
                   |                                                              |
SARA DELANO                                        SAMUEL HOWARD FAY
M. JAMES ROOSEVELT                         M. SUSAN SHELLMAN
                   |                                                              |
FRANKLIN DELANO ROOSEVELT     HARRIET ELEANOR FAY
M. ANNA ELEANOR ROOSEVELT      M. JAMES SMITH BUSH
                                                                                 |
                                                                   SAMUEL PRESCOTT BUSH
                                                                   M. FLORA SHELDON
                                                                                 |
                                                                   PRESCOTT SHELDON BUSH *
                                                                   M. DOROTHY WALKER *
                                                                                 |
                                                                   GEORGE HERBERT WALKER BUSH
                                                                   M. BARBARA PIERCE

THUS COMPLETES THE FAMILY CHART TRACING TWO U.S. PRESIDENTS' DESCENT FROM PHILIP OF MACEDONIA, CIRCA 360 B.C.E.


¿Coincidencia? No, esta claro que no pueden negarse a perder su poder y a través de sus empresas se encargan de dirigir el curso del mundo. Un ejemplo lo podemos ver en una publicacion anterior:  la-revolucion-mexicana-club-bilderberg





Sigueme en Twitter: @kakuseisha2

2 comentarios:

  1. ¿Por que cuando el Imperio Romano de Occidente cayó los germanos no los exterminaron?

    ResponderEliminar
  2. Alguien aquí conoce la diferencia entre ASCENDENCIA y DESCENDENCIA??? Ascender... descender...

    ResponderEliminar